..:: Abade R. Fatia ::..

e tantas vezes aqui deitado a olhar para o tecto, à espera. Sempre à espera... oiço passados, faço planos envenenado em pensamento, vejo luzes, como árvores, penso em ti, sinto-me alguém na minha cama. A mente é um lugar aleatório

segunda-feira, abril 09, 2007

"whisky o soda?"

El señor Averell Harriman se percató de mi presencia en un rincón de la espaciosa sala, vino hacia mí y me preguntó cogiéndome por el brazo:
- Desea una copa de whisky con hielo o soda?
Comprendi únicamente la palabra "hielo", de modo que contesté:
- Sí, por favor.
Cuando me ofreció la copa vi una bebida de color y odor desconocidos pero decidí probarla. Cerré los ojos e bebí algunos sorbos. Nada ocurrió; simplemente sobreviví a la experiencia. Desde entonces el whisky se convertió en mi bebida favorita... Entre otras, por supuesto!

David Bronstein